Featured

Getto hace fuertes declaraciones sobre Tempo “me humillastes mientras deseabas a mi mujer”

gettodeclaraciones

“Yo no soy tu alicate ni un chamaquito detrás de lo tuyo”

Primero fue el productor Ladkani y ahora es Getto quien hace fuertes declaraciones de quien una vez fue su gran amigo y hermano, TEMPO.

El rapero Raul “Getto” Lozada, apenas ayer fue puesto en libertad por las autoridades del condado de Osceola en Florida luego de ser arrestado por supuesto tráfico de heroína, y sus primeras palabras fueron dirigidas a nada más y nada menos que su “hermanito” Tempo.

Getto dice que no entiende porque a Tempo le gusta humillar y revela que Tempo lo trató como un “mequetrefe” en el Freedom Tour “Que si mis tenis estan bien feos, que los botara. Pues si me pagaras más de los sucios $750 por show tal vez podia comprarme unos pocos de Jordans. Yo no soy tu alicate ni un chamaquito detrás de lo tuyo” – dice parte de la carta que escribió Getto en sus redes sociales.

El interprete del famoso coro “tienen que soportar a Tempo, contra mi quien tu y quien más”, también dijo Mire varón usted tiene mucho que aprender, en tarima compraste conciencia, que si ‘les presento a mis hermanitos Getto y Gastam’ y cuando nos bajabamos ni nos hablabas. Si no hubiera sido por la tiraera, ni pa’ ca mirabas. Yo soy grande ya, pa los regaños y niñerias eso dejaselo a tus alicates y no a el que daba la vida por usted…Te equivocaste Papito”

Lee todo lo que dijo a continuación…

Comments

LO MÁS VISTO

To Top