Noticias De Reggaeton

Gilberto Santa Rosa pide que no culpen al reggaeton por la caída de otros géneros


En una columna para el diario Prmerahora, el salsero Gilberto Santa Rosa pidió que no culpen al reggaeton por la caida de otrosa generos porque ““Cada generación tiene su música y es por eso que no podemos pretender que los gustos se perpetúen en generaciones posteriores”.

Gilberto también dijo que “Debido al éxito del género del reguetón y lo que se me antoja llamar el “cambio de posición” en el gusto popular de la salsa, he escuchado a algunos compañeros de la industria y a público en general decir que el primero vino a desplazar al segundo. Sin querer ser historiador y mucho menos un experto, pienso que ambos géneros tienen mucho en común. Detalles que van más allá de la música son los que los acercan. ”

El artista aconsejó a la gente en la columna que puedes leer AQUI

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top