Featured

Gina Moreno pide disculpas por los comentarios ofensivos a Cosculluela

ginadisculpas
¿Se acabo el drama?.. al parecer sí, y lo hemos visto con las fotos que Cosculluela subió de sus 2 hijos en Instagram, quienes el dia de hoy se vieron por primera vez…increible pero cierto.

Pero esperen, eso no es todo! Ahora la ex de Cosculluela y madre del pequeño Franco, Gina Moreno, pidió disculpas por los comentarios ofensivos que omitió en sus redes sociales en contra de Cosculluela en la siguiente carta:

Muchas veces como adultos que somos nos equivocamos, cometemos errores y hacemos cosas bajo presión y/o desesperación.. Nos dejamos llevar por impulsos ya sean de coraje!! Yo estoy clara que dije muchas cosas ofensivas y humillaciones a quien es y será siempre el Padre de mi Hijo Franco. Hoy, le doy gracias a Dios porque todo esta cayendo en su lugar. Mi hijo sonríe cada vez que ve a su padre y sus carcajadas son de felicidad !! Queremos remediar toda disputa que hubo por el bien de nuestro hijo y por eso el esta dando su 200% como padre, para recompensar todo ese tiempo en el que el le falto a su hijo ya sea por compromisos laborales o por molestias conmigo. Dios sabe lo que hace y confío en que El tiene un proposito, así será. Como padre se que tienes las mejores intenciones para con tus hijos y me lo has demostrado ultimamente con Franco Jose. No solo en lo material sino en el tiempo de calidad que le has dedicado… Estamos teniendo una buena relación de Padres y amigos por el bien del niño. Punto y aparte; reconozco que hubieron mal interpretaciones sobre el cantante Tempo, y yo no estuve con el, ni estoy ni estaré (por segunda vez lo escribo). Si es cierto que entre malos ratos y bromas se penso que yo compartía con el pero no fue así… Lo unico que quiero es aclarar todo esto por mi tranquilidad y la de mis allegados. Espero que de esto no salga una comedia o una novela ya que como les dije; somos adultos y entiendo que tenemos la madurez necesaria para entender. Aquí dejo todo lo sucedido, por el bien de mi hijo Franco.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top