Google presenta los “YouTube Music Awards”

youtube
El gigante de internet anunció la primera edición de sus premios de música centrados en los videos subidos en YouTube, los cuales se desarrollarán el próximo 3 de noviembre y que serán transmitidos vía streaming.


Google anunció que este 3 de noviembre se llevarán a cabo la primera edición de los YouTube Music Awards, el cual premiará a los mejores videos y artistas del último año y cuya transmisión será vía streaming.

Esta ceremonia se llevará a cabo en Nueva York y será animado por Jason Schwartzman. Sin embargo, contará con actuaciones desde distintas ciudades del mundo como Moscú, Londres, Río de Janeiro y Seúl de artistas como Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire, a los cuales se sumarán a “ilustres” de YouTube como Lindsey Stirling y CDZA.

En tanto, las votaciones para elegir a los artistas ganadores de las diversas categorías se iniciarán este 17 de octubre a través de las redes sociales.

Por su parte, los nominados usarán YouTube para dar a conocer sus videoclips oficiales, entrevistas, parodias o conciertos en sus respectivos canales oficiales.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top