Grand Theft Auto V rompe 7 récord Guiness

619grand
Grand Theft Auto V ya logró romper 7 Guinness World Records. El primero de ellos fue el de “tráiler más visto”, recaudando muchísimo dinero y siendo reconocido además como un éxito y uno de los mejores títulos del año si se trata de videojuegos.

Ahora Guiness anunció que GTAV rompió otros seis récords desde que fue lanzado en septiembre: Videojuego de acción-aventura mejor vendido en 24 horas; Videojuego mejor vendido en 24 horas; Propiedad del entretenimiento más rápida en ganar mil millones de dólares; Videojuego más rápido en ganar mil millones de dólares; Videojuego con más ganancias en 24 horas; Taza de recuperación más alta generada por un producto del entretenimiento en 24 horas; y Tráiler más visto en un juego de acción-aventura.


Rockstar declaró el mes pasado que en las primeras 24 horas, Grand Theft Auto V había vendido más de 11.2 millones de copias y tres días después las ganancias ya habían superado los mil millones de dólares.

“El gaming ya no es un simple hobby, como GTA V lo ha probado, y es muy emocionante que haya luchado contra Hollywood y ganado”, dijo el editor de Guinness World Records, Craig Glenday, menciona en sitio uni

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top