Grand Theft Auto V rompe 7 récord Guiness

619grand
Grand Theft Auto V ya logró romper 7 Guinness World Records. El primero de ellos fue el de “tráiler más visto”, recaudando muchísimo dinero y siendo reconocido además como un éxito y uno de los mejores títulos del año si se trata de videojuegos.

Ahora Guiness anunció que GTAV rompió otros seis récords desde que fue lanzado en septiembre: Videojuego de acción-aventura mejor vendido en 24 horas; Videojuego mejor vendido en 24 horas; Propiedad del entretenimiento más rápida en ganar mil millones de dólares; Videojuego más rápido en ganar mil millones de dólares; Videojuego con más ganancias en 24 horas; Taza de recuperación más alta generada por un producto del entretenimiento en 24 horas; y Tráiler más visto en un juego de acción-aventura.


Rockstar declaró el mes pasado que en las primeras 24 horas, Grand Theft Auto V había vendido más de 11.2 millones de copias y tres días después las ganancias ya habían superado los mil millones de dólares.

“El gaming ya no es un simple hobby, como GTA V lo ha probado, y es muy emocionante que haya luchado contra Hollywood y ganado”, dijo el editor de Guinness World Records, Craig Glenday, menciona en sitio uni

Comments

LO MÁS VISTO

To Top