Featured

Guardaespaldas de Cosculluela amenaza publicamente a Elio Mafiaboy y Syko El Terror

goyoamenaza
La semana pasada, Syko y Elio hicieron noticia luego de haberle escrito un mensaje a Cosculluela a traves de Instagram, en contestación a algo que supuestamente habia dicho Coscu.

Syko, respondió diciendo “A mi no me estes metiendo en tus mierdas, porque usted me conoce. Yo, no meto embustes y pela’o no estoy, si canto es por joder, porque no me hace falta. Escribiendo hago más que tu, con tres discos”

Luego le siguió Elio “Muchachos, se acabaron los coritos de a $1,000, acabo de entrar a las grandes ligas”. Syko también agregó “Me quito el nombre si este año no ven a un ELIO con más dinero que mas de la mitad del género, porque es con el más que me identifico. Escribe para que otros se beneficien y lo mas triste es que no lo ayuden eso no se hace”, esto ya que Elio era escritor de Cosculluela.

Pues ahora resulta que una de las mano derecha de Cosculluela, conocido como Goyo Rottweillas y quien lo acompaña para todas sus presentaciones, amenazó a Syko y a Elio publicamente a través de la red social Instagram.

“Mere mama*icho tu sabe quien yo soy, andamo’ to’ el combo de Juana Matos y Manuela por aca. Estamos locos por verte a ti o a Elio. Después que Coscu los ayuda ahora van a ver lo que es a la mala cabr*n”, escribió Goyo desde su cuenta @goyorottweila a un post de Syko.

goyoamenaza1

Hasta ahora no hay respuesta de Syko o Elio.

goyoamenaza3

Comments

LO MÁS VISTO

To Top