Featured

Habla el manejador de Baby Rasta y Gringo — “No necesitamos hacer un circo públicamente para llamar la atención”

gandaduars

En el dia de ayer hablamos sobre el silencio de Baby Rasta tras la muerte de su amigo y productor “Eme El Mago” fundador de Eme music, y de como algunos fans se muestran molestos porque Baby Rasta y Gringo no han dicho una palabra sobre la situación.

Nosotros les explicamos que deberian darle tiempo a los muchachos a que salgan del asombro ya que es un momento dificil.

Buenos pues, en el dia de hoy el manejador del dúo, Ganda Duars, se comunicó en exclusiva para Rapeton.com y explicó por qué el silencio de sus artistas.

“Solo los que de verdad estuvimos dia a dia con él (Eme) y sus hijos para que no les faltara nada en todo este tiempo, no necesitamos hacer un circo para públicamente llamar la atención. Porque no tenemos la consciencia sucia. Solo necesitamos espacio. Y Eme no solo era el productor de Baby Rasta y Gringo, era el mejor amigo de los dos desde la infancia. Que esto va mas allá de un negocio”. – explicó Duars, quien también agregó que en estos dias Baby Rasta y Gringo dirán algo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top