Noticias De Reggaeton

“Haciendo La Diferencia” es la nueva iniciativa social del artista MC CEJA y su compañía GLAD EMPIRE

“Ni el huracán Irma nos va a detener” exclamó MC Ceja al lograr el primer gesto de su nuevo movimiento social.

Arecibo , Puerto Rico – 14 de septiembre 2017- “La vida me dio to’ lo que me quitó, prendas, chavos, carros, fama y to” dice la nueva canción “Presidentes Muertos” del reconocido e influyente rapero puertorriqueño, Alberto Mendoza, mejor conocido como MC Ceja refiriéndose a lo que una vez lo tuvo todo, lo perdió y ahora trabajo duro y celebra todas las bendiciones que está recibiendo.

La vida personal y artística de Alberto Mendoza también conocido como Mendo, ha sido una llena de altas y bajas llena de esfuerzos , contratiempos, éxito, vicios, tiempo en cárcel hasta llegar a lo que ha logrado hasta el dia de hoy.

“Ni el huracán Irma nos va a detener, llevo meses con esta inquietud y a pesar de las cancelaciones fuera del control de todos, hoy gracias a la bendición de Dios que nos permitió comenzar con lo que para mi es la mayor expresión de gratitud a la vida. Hoy hicimos la entrega oficial de uniformes a un equipo de la comunidad de mi pueblo Arecibo como símbolo de que “TODOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA”, pero el mensaje lo llevo claro, queda de cada uno en demostrarlo con actos”, expresó MC CEJA desde la ciudad de Orlando, donde esta radicado con su familia y su empresa.

La iniciativa de la empresa GLAD Empire quien el artista preside, “Haciendo La Diferencia” hizo hoy la entrega de uniformes formales al equipo “Los Humildes”, ahora también conocidos como el “MC CEJA TEAM”. La empresa escogió estas personas porque ellos por cuenta propia un dia decidieron en su tiempo libre, practicar, entrenar y esforzarse para unirse con otras personas de otras comunidades o entidades para jugar y entretenerse cordialmente en actividades deportivas con el fin de hacer algo positivo por ellos y sus familias. El artista se compromete en apoyar hasta donde esté en su alcance a este tipo de iniciativas y muchas otras que ya están en proceso, no tan solo en el deporte sino también en la música, educación y el arte.

GLAD Empire agradece la colaboración para la realización de esta entrega al Director del Departamento de Deportes de Arecibo el Sr. Ralph “Bolo” Ruiz y a su secretaria, Estrella. También al Sr. Gavo Gil y Roger Díaz por representar formalmente a GLAD Empire en esta actividad.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top