Connect with us

Noticias

¿Hector Delgado le contesta a los que ponen en duda su ministerio?

Al parecer, Hector le responde a aquellos creyentes que llamaron falso su testimonio, diciendo que el toque que le da a sus seguidores es ‘antibíblico’.

Luego quee Rapeton publicara la polémica noticia en donde varios creyentes aseguraban que “El toque que da Hector Delgado en donde las personas se desploman y comienzan a gritar, otras a temblar y otras simplemente caen como si sufrieran un desmayo. Esto no tiene ningún respaldo bíblico”, Rapetón se comunicó con el equipo de Hector, pero no tuvimos ninguna respuesta. Pero, puede que el ex-Father le este respondiendo a estos con un post que hizo en su cuenta de Facebook.

(SIN EDITAR): “HACE AÑOS 6 ANOS QUE APRENDI UNA GRAN VERDAD MEDITA EN ELLA ES IMPOSIBLE PREDICAR LA VERDAD DEL EVANGELIO Y TENES UN MINISTERIO QUERIDO POR TODOS —EJEMPLOS ESTEBAN,,,JUAN EL BAUTISTA ,,,PABLO Y EL PREDICADOR DE PREDICADORES JESUS TE PREGUNTO COMO FUE SU FIN ????Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. (Gálatas 1:10 RVR1960)”

HECTORPOST

hectorresponde1
Al parecer, Hector decidió responderle a aquellos creyentes que han puesto en duda su ministerio, diciendo que el toque que le da a sus seguidores es ‘antibíblico’…Al menos eso parece.

Luego de que Rapeton publicara la polémica noticia en donde varios creyentes aseguraban que “El toque que da Hector Delgado en donde las personas se desploman y comienzan a gritar, otras a temblar y otras simplemente caen como si sufrieran un desmayo. Esto no tiene ningún respaldo bíblico”.

Debido a esos comentarios, Rapetón se comunicó con el equipo de Hector y no recibimos ninguna respuesta. Pero, puede que el ex-Father le este respondiendo a estos con un post que hizo en su cuenta de Facebook.

Esto escribió Hector (SIN EDITAR):
“HACE AÑOS 6 ANOS QUE APRENDI UNA GRAN VERDAD MEDITA EN ELLA ES IMPOSIBLE PREDICAR LA VERDAD DEL EVANGELIO Y TENES UN MINISTERIO QUERIDO POR TODOS —EJEMPLOS ESTEBAN,,,JUAN EL BAUTISTA ,,,PABLO Y EL PREDICADOR DE PREDICADORES JESUS TE PREGUNTO COMO FUE SU FIN ????Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. (Gálatas 1:10 RVR1960)”

HECTORPOST

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Regresa el album que marcó un Antes y un Después en el género urbano: “Los Anormales” de Hector “El Father”

Noticias

“¿Donde están hoy las cadenas de Gold Star Music?”

Noticias

Un fan le dijo a Hector que deje de usar la imagen de “El Father” en los flyers de sus eventos cristianos

Noticias

¡Wow! Le preguntaron a Hector Delgado en República Dominicana si alguna vez dio o mandó a dar tiros a alguien

Noticias

Hector Delgado dice que ahora es el momento para que Kendo Kaponi se acerque a Jesus

Noticias

A Hector Delgado le entristece saber que marcó una juventud con sus letras que incitaban a matar

Noticias

Nuevo trailer y nueva fecha para la película “Conocerás La Verdad” de Hector El Father

Noticias

Hector “El Father” Delgado orando por el gobernador Puerto Rico

Noticias

Hector Delgado envía mensaje de esperanza a la isla

Noticias

Confirman película de Hector El Father para noviembre 2017

Noticias

Entrevista a Bad Bunny y Hector el Father (Parodia)

videos

Hector Delgado entrevista a joven estudiante luego de llevarlo a visitar la cárcel

Noticias

Hector Delgado: “Daddy Yankee fue el primero que me habló del evangelio”

Noticias

Hector y Tito se reunen

Noticias

Carlitos Rossy: “Me llamaron para hacer la caratula de la película de Hector El Father por mi parecido”

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup