Noticias De Reggaeton

¿Hector Delgado le contesta a los que ponen en duda su ministerio?

hectorresponde1
Al parecer, Hector decidió responderle a aquellos creyentes que han puesto en duda su ministerio, diciendo que el toque que le da a sus seguidores es ‘antibíblico’…Al menos eso parece.

Luego de que Rapeton publicara la polémica noticia en donde varios creyentes aseguraban que “El toque que da Hector Delgado en donde las personas se desploman y comienzan a gritar, otras a temblar y otras simplemente caen como si sufrieran un desmayo. Esto no tiene ningún respaldo bíblico”.

Debido a esos comentarios, Rapetón se comunicó con el equipo de Hector y no recibimos ninguna respuesta. Pero, puede que el ex-Father le este respondiendo a estos con un post que hizo en su cuenta de Facebook.

Esto escribió Hector (SIN EDITAR):
“HACE AÑOS 6 ANOS QUE APRENDI UNA GRAN VERDAD MEDITA EN ELLA ES IMPOSIBLE PREDICAR LA VERDAD DEL EVANGELIO Y TENES UN MINISTERIO QUERIDO POR TODOS —EJEMPLOS ESTEBAN,,,JUAN EL BAUTISTA ,,,PABLO Y EL PREDICADOR DE PREDICADORES JESUS TE PREGUNTO COMO FUE SU FIN ????Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. (Gálatas 1:10 RVR1960)”

HECTORPOST

Comments

LO MÁS VISTO

To Top