Featured

Hector Delgado prefiere que Dios lo mate si algún día se aparta de él

hectorprefiere

“si tú sabes que yo me voy a apartar de ti, primero mátame”.

(Vía Metro.PR) – Héctor Delgado, mejor conocido como “El Father”, reveló que en medio de su fama y fortuna intentó quitarse la vida más de quince veces.

Ante las cámaras de Los Seis de la Tarde de Univisión Puerto Rico, Delgado reconoció que lloraba porque antes de entregar su vida a Dios, se sentía como un payaso y le fue infiel a su esposa en múltiples ocasiones.

“Yo era un payaso porque muchas veces quería demostrar lo que en verdad no era. Fueron más de quince veces que intenté quitarme la vida. Yo no quería suicidarme porque sabía que el suicidio era condenado por Dios, pero constantemente me ponía la pistola en la cabeza”, confesó a la periodista Milly Méndez como parte del segmento Milly Historias.

“Llegaba a mi casa después de haberle sido infiel a mi esposa, la veía durmiendo con mi hijo y me sentía el ser más asqueroso del mundo porque yo sabía que en mi casa había una buena mujer que me estaba esperando. Recuerdo que me paraba frente a la cama y comenzaba a llorar”, relató apenado.

Aseguró que “no quería serle infiel a mi esposa pero cuando salía de la casa había un monstruo que me esperaba en la puerta”.

“Mi Dios me arrancó hasta el pelo… para llevarme a ese momento que yo tuviera que depender de él. Mis escenarios ahora son los caseríos, los residenciales, las cárceles… los mismos escenarios de Jesús”, dijo al cuestionarle por el dinero que ganó con la música.

Arrepentido y agradecido por el incidente (tiroteo gasolinera Aguada en febrero del 2008) que le cambió la vida, compartió que le pide a Dios “si tú sabes que yo me voy a apartar de ti, primero mátame”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top