Featured

Hector Delgado: “Todos los días oro por mis compañeros del género”

hectorora
El ex reggaetonero y ahora pastor, Hector El Father Delgado, habló con la periodista Milly Cangiano y le pidió al pueblo que oren mucho.

“No estoy muy al tanto de lo que pasa en la música. Todos los días oro por mis compañeros del género algunos de los cuales se siguen apartando del Señor, y hay que orar mucho por ellos”.

Hector, también habló sobre la masacre que ocurrió estos dias en Guaynabo, Puerto Rico, explicando que “la gente ha sacado a Dios de sus vidas. Entonces, se ha multiplicado la maldad y se enfría el amor, los valores, el respeto por la vida, y tenemos cosas tan horribles como lo que pasó con esta familia (lo ocurrido ayer en Guaynabo donde mataron a cuatro miembros de una familia). Hay que orar mucho por ellos y por Puerto Rico”, reflexionó.

“Cuando yo estaba cantando por el mundo me sentía vacío. Tenía dinero, fama… ¿y qué? Sentía una gran depresión, no dormía. Tenía la casa más cara, el auto más lindo, pero estaba lejos de Dios. Así está Puerto Rico. Ahora han puesto al Señor en un segundo plano. Esto es global. Todo está escrito en la biblia. Fui travieso y malo, me acerqué a Dios y mi vida cambio. Puerto Rico tiene que acercarse a Dios para que todo esto cambie”, añadió.

FUENTE:PRIMERAHORA/MILLY CANGIANO

Comments

LO MÁS VISTO

To Top