Featured

Hector El Father rechaza millones de dolares y no cobra por predicar

Hector El Father rechaza millones de dolares y no cobra por predicar 3

“estuve constantemente con pensamientos de suicidio y en depresión”

En una entrevista con Frances Tirado de Primera Hora, Hector El Father reveló que ha rechazado ofertas millonarias para volver a los escenarios.

Esto dice la entrevista:

“En un momento de mi vida lo tenía todo, fama y dinero. Sin embargo, estaba constantemente con pensamientos de suicidio y en depresión. Estaba con muchas casas y mansiones, y el matrimonio estaba destruido”,

Hector Delgado dijo que no aceptó el año pasado una oferta en Colombia de $2.5 millones para una gira de 50 presentaciones que incluiría también Venezuela. Como si fuera poco, también lo llamaron a Puerto Rico, desde Venezuela, con una propuesta de $1 millón para otra serie de conciertos.

“Han venido ofertas millonarias para que regrese, pero lo que pasa es que cuando uno prueba lo real que es esto, lo real que es Jesús, acercarse al Señor no tiene precio. La Biblia dice que una misma fuente no puede estar en dos aguas y no podemos estar sentados en la mesa de Dios y en la mesa de los demonios”

Portada de Primera Hora, 28 de Febrero 2014

Portada de Primera Hora, 29 de Febrero 2014

Hector tambien contó a Primera Hora que no cobra por predicar

“no cobro por predicar, si cobrara estaría en contra de la Biblia. Estoy en contra de cobrar por predicar y de la gente que cobra y hace eventos cobrando para que la gente vaya. A mí el que me suple es el Señor”

Puedes mirar el resto de esta entrevista AQUI

Comments

LO MÁS VISTO

To Top