Héctor “El Father” soluciona legalmente uso de su voz en tema “Harlem Shake”

crop_3602850
El exreguetonero Héctor “El Father” ha resuelto legalmente con la empresa Universal Publishing el uso de su coro “Con los terroristas” en el tema “Harlem Shake”, dijo hoy a Efe el representante del artista, Javier Gómez.

“Héctor y los abogados de Universal Publishing ya resolvieron”, afirmó Gómez, quien junto a Héctor Delgado, nombre verdadero del exrapero, fundaron la discográfica Gold Star Music.

De esta manera, Gómez desmiente totalmente que Delgado, quien ahora se dedica a predicar el Evangelio, haya demandado al creador del viral “Harlem Shake” por utilizar su coro “Con los terroristas”.
[more…]
Gómez ha insistido que Delgado, de 33 años, no está pendiente del dinero que podría generar por regresar a la música, pues -según dijo- le han ofrecido cientos de miles de dólares para presentarse e interpretar temas de reguetón y los ha rechazado.

Gómez dijo además que actualmente Delgado viaja más fuera de Puerto Rico como predicador que como artista, y que al dedicarse totalmente a llevar un mensaje positivo adonde lo inviten a predicar, se ha convertido en un ejemplo para los vagabundos y consumidores de drogas.

“Héctor es más genuino que muchos otros llamados pastores. Recoge a los tecatos (drogadictos), se los lleva a su casa para que se bañen y después los integra a la iglesia para que se conviertan”, destacó Gómez.
FUENTE: Primerahora

Comments

LO MÁS VISTO

To Top