Featured

Hermano de Baby Rasta le responde a Alpachino ” Bajale dos que Los Lobos y los Alqaedas no están pa’ chiste”

hermanodebaby1
Tras los comentarios de Alpachino durante una entrevista por ‘El Comite Urbano Radio Show’, en donde dijo que si ve a Kendo de frente lo apuñala 7 veces en el cuello, Jochy El Lobo (Hermano de Baby Rasta) salió en defensa.

“Yo entiendo que esta mordio con lo de Arca, pero tiene que bajarle porque esta diciendo cosas muy feas”, empezó diciendo Herijossue Burgos Curras (Nombre de Pila) en un comentario debajo del post.

El reggaetonero también argumentó sobre el comentario de la hermana de Kendo Kaponi “Ejemplo, dice que su hermana esta explota, eso no son chiste. Primero porque no es problema de él, y segundo, ¿Si fuese su hermana como se sentiría?”

Además, le dejó saber que deberia bajarle dos porque Los Los Lobos no juegan. “Decir eso de cuchillar el cuello en una emisora, ¿Que Cara*os es eso? Eso no es ético. Osea, al chamakito le están corriendo la maquina y el no se da cuenta. Dijo mas de 30 disparate, no sabe canalizar, el nunca podrá ser un artista porque no se vende, le gusta la bulla tratar de llamar la atención. Yo espero que le baje porque Los Lobos y los alcaeda no están pa’ chiste”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top