Featured

Hermano de Mexicano agradece a Tempo y le pide a los fans que dejen la controversia

elbimapidedjar
Desde que se supo la noticia que el rapero Mexicano saldria de prisión, no pudo faltar uno que otro que le diera más importancia a si los colégas ayudan o no ayudan, en vez de agradecer que “Pucho” esta libre y con vida disfrutando de sus familiares.

Debido a la polémica que han tenido Cosculluela y Tempo, dos buenos amigos de Mexicano, han surgido comentarios en contra de ambos. Como en el dia de ayer, cuando Cosculluela le llevó ropa y tenis al rapero, los fans decian “Si va ayudar de corazón que no lo publique” cuando Cosculluela nunca subió la foto, sino el hermano de Mexicano. Pero entonces, ¿como rayos ustedes van a saber si ayudó o no? Otros decian “¿Donde esta Tempo?”, pero si Tempo hace lo mismo, como sea lo critican, porque para ustedes es “para coger pón”.

Por eso el hermano de Mexicano pidió a los fans que por favor dejen la controversia:

“Esto con mucho respeto lo digo, no hagamos polémicas ni lleguemos a conclusiones aquí lo importante es la salud de Pucho, gracias a todos los que han estado pendientes de él, vii que en lo ultimo que publique ayer se formo una controversia y lo ideal sería que todos nos unamos para orar por pucho, no es quien viene primero y quien viene después. Lo importante es la salud de PUCHO.
Agradezco de igual forma a este varón @yosoytempo por estar pendiente de pucho “Mexicano” desde siempre.
-Donde esta el ‪#‎TeamMexicano777‬ ..???”

Comments

LO MÁS VISTO

To Top