Featured

Hijos de los reggaetoneros Alexis y Baby Rasta se graduan con honores

hijosdereggaetoneros
Como me encantaria ver esto en todos los periódicos locales de cada país en latinoamérica que se escucha el género urbano (Reggaeton)…soñar no cuesta nada.

Pareciera que Cada semana (exagerando un poco) hacen una campaña en contra del Reggaeton porque según los moralistas sus letras denigran a la mujer (algunas) y son malas para la juventud.

Pero quien diria que los hijos de esos “seres malos y dañinos que hacen esa porqueria de música (Sarcasmo)” podian ser niños graduados con honor de la escuela…¡Ja! Esa risa es una burla para ustedes los moralistas que generalizan. Esta es la mejor prueba de que la música no tiene que ver nada, la educación empieza en el hogar.

“Estoy tan orgulloso de mi hijo, fue alto honor se llevó todas las medallas, y como si fuera poco, el alcalde le entregó a él entre todos los estudiantes, un reconocimiento por ser el estudiante más sobresaliente de su escuela. Imaginate el orgullo ‘ma G’ te amo mi santo Dios te bendiga siempre y te me mantenga bajo su manto. No te puedes imaginar lo mucho que te amo y lo orgulloso que estoy de tí. Mantén ese enfoque mi amor que usted esta en este mundo pa’ algo grande !!te amo [email protected]_ortiz”
. escribió Alexis del dúo Alexis y Fido sobre su hjo en su cuenta de Instagram @Mralexispr.

Otro padre que esta super orgulloso lo es Baby Rasta, quié escribió esto de su hijo “Me siento tan orgulloso de mi hijo, se graduó con honores. Aunque no tuve la misma oportunidad que él en la escuela siempre le he enseñado a mis hijos cuán importante son los estudios en la vida ya que durante el recorrido en este mundo Te pueden quitar de todo menos el conocimiento Dios te bendiga”.

¡Tremendo regalo de padres!

Comments

LO MÁS VISTO

To Top