Featured

Imitador engaña al público usando la imagen de Ken Y

kenyaclara
¡Que pantalones y que falta de respeto! Ken-Y esta molesto porque un imitador o mejor dicho falsante, esta utilizando su imagen para hacer fiestas.

En esta me identifico personalmente con Ken-Y porque me pasa lo mismo, tengo muchos impostores en las redes sociales utilizando el nombre de Rapetón…¡ESO NO SE HACE!

Ken-Y le pidió a sus seguidores pasar el siguiente mensaje para que no siga pasando.

Ken y Via Instagram:

“Es increíble q la gente tenga el valor de hacer una actividad con el nombre de un artista y la imagen del artista y a final lo q trae es la imitación !!!! Qué falta de respeto ! Y para colmo me escribe para pedirme autorización a usar mi imagen para promover un evento donde lo que va a llevar es a un supuesto doble!!! Wow ! La gente no tiene idea de lo que cuesta trabajar la carrera de un artista , el sacrificio y todo lo demás. Mi Gente de #Ecuador #SantoDomingo no se dejen engañar por estas personas q solo buscan sacar plata del esfuerzo de otros.NO APOYEN IMITACIONES ! El que quiera ser artistas q desarrolle su propio estilo y q trabaje fuerte como lo hacemos todos los q estamos en este medio tan difícil! Les amo #Ecuador pasen este mensaje para q no engañen a mas personas. Ya estamos tomando cartas en el asunto… Kenny.”

Es increíble q la gente tenga el valor de hacer una actividad con el nombre de un artista y la imagen del artista y a final lo q trae es la imitación !!!! Qué falta de respeto ! Y para colmo me escribe para pedirme autorización a usar mi imagen para promover un evento donde lo que va a llevar es a un supuesto doble!!! Wow ! La gente no tiene idea de lo que cuesta trabajar la carrera de un artista , el sacrificio y todo lo demás. Mi Gente de #Ecuador #SantoDomingo no se dejen engañar por estas personas q solo buscan sacar plata del esfuerzo de otros.NO APOYEN IMITACIONES ! El que quiera ser artistas q desarrolle su propio estilo y q trabaje fuerte como lo hacemos todos los q estamos en este medio tan difícil! Les amo #Ecuador pasen este mensaje para q no engañen a mas personas. Ya estamos tomando cartas en el asunto… Kenny.

A photo posted by Kenny (@ken_y_official) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top