Impresionante: Niño juega beisbol con una sola pierna! [Video]

adam
Video a continuación
Con ocho añitos apenas, el niño Adam Bender está claro en que los límites se los pone uno mismo. Es un chamaquito de ocho años de edad y con una sola pierna, no solo juega beisbol, sino que lo hace en una de las posiciones más rudas que hay: la de catcher. Luchador de nacimiento Adam ha superado los retos más difíciles cada día de su vida.

Nació con un tumor canceroso en la pierna izquierda, por el cual tuvo que soportar el tratamiento durante gran parte del primer año de su vida antes de que se la amputaran, cuando tenía un año recién cumplido.
[more…]
A diferencia de lo que se puede pensar, Adam jamás se inclinó por actividades que lo mantuvieran quieto, sino que más bien desarrolló un interés por los deportes. Como cualquier chamo, soñaba con meter goles o batear jonrones, por eso, a pesar de su condición física, empezó a jugar fútbol americano, fútbol de campo y beisbol.

Y no es que practica en el jardín de su casa o sale a jugar con su papá, este niño ha jugado en ligas menores de esos tres deportes y ha disputado varios torneos. No está fácil Para que Adam pueda practicar deportes, le ha tenido que echar pichón a aprender cómo aumentar sus habilidades para jugar con una sola pierna.

Pero también le ha tocado enfrentar a quienes lo miran mal, a otros que no lo han querido en sus equipos y a quienes critican su participación.

Adam practica ahora solo beisbol de manera organizada y ha logrado poco a poco que sus compañeros y sus oponentes lo miren como a uno más del equipo y compiten con él con la misma intensidad que lo harían con un chamo sin discapacidades.
[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”6955″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish” googima.allowadskip=”true”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top