Noticias De Reggaeton

Un nuevo vídeo musical explora el impacto internacional del fenómeno migratorio


Un nuevo vídeo musical explora el impacto internacional del fenómeno migratorio que al presente conmueve al mundo.

Se trata de la nueva realización fílmica del reconocido productor y director, ganador del Latin Grammy, Alejandro Santiago-Ciena de CremaBatida Studios para la canción Camina del cantante urbano puertorriqueño Rafa Pabón y su conjunto El Repique . El tema fue producido por el talentoso Wiso Rivera.

Bajo el sello de Rapetón Films, el inquietante video se filmó completamente en el pueblo de Salcedo de la República Dominicana con la participación de sobre 100 personas de la comunidad, allí donde históricamente surgió el primer levantamiento contra la infame dictadura del General dominicano Rafael Leónidas Trujillo.

Impresiona el realismo visual de actores naturales representando matices del movimiento migratorio multinacional con el pegajoso ritmo urbano del autor y cantante Rafa Pabón y su conjunto. Camina promueve de manera singular el apoyo a todos los inmigrantes del mundo que buscan mejorar sus vidas y escapar de la miseria de la guerra, el prejuicio racial y la precariedad económica.

La imponente propuesta visual de Alejandro Santiago-Ciena perfila una fuerte dimensión internacional de impacto social al artista Rafa Pabón y marca un nuevo nivel en la música urbana de la firma Rapetón Entertainment.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top