Instagram anuncia videos de hasta 60 segundos de duración

instavideos
Se acabaron las novelas de tiraeras en Instagram de varios videos debido al corto tiempo para grabar (16 segundos), pues ahora lo podrán hacer en uno.

Instagram anunció el martes una nueva versión de su aplicación con mejoras en las funciones de video.

A partir de hoy, los usuarios del app iOS y Android podrán grabar videos con duración de hasta 60 segundos, un límite que anteriormente se ubicaba en los 15 segundos. Esta función comenzará a llegar a partir de este martes a los usuarios, pero de forma gradual.

Los videos de 60 segundos en Instagram ya existían desde hace unos meses, pero eran sólo videos publicitarios.

El segundo cambio importante en Instagram llega sólo para el app en iOS. La versión 7.19 de la aplicación, disponible a partir de esta semana, permite crear videos a partir de clips almacenados en el carrete. Instagram no ha dicho si esta función llegará en algún momento a Android.

Ya puedes descargar o actualizar las versiones más recientes de Instagram tanto para iOS como para Android. Para celebrar este lanzamiento, Instagram publicó un video que acompaña el anuncio, aunque sorpresivamente el video tiene una duración de 40 segundos.

Estas actualizaciones no incluyen la función tan temida que traerá cambios en la cronología (o Feed), así como en su funcionamiento.

FUENTE/CNET

A video posted by Instagram (@instagram) on

Comments

LO MÁS VISTO

To Top