Featured

Ivy Queen comparte un super #TBT y lamenta el no tener fotos de cuando era niña

ivytb2
La diva la caballota esta super orgullosa de haber venido desde abajo, esto lo dejó saber al compartir un super #tbt en sus redes sociales de cuando era niña.

“Hoy por hoy sé lo que es vivir en la calle, buscártelas a como de lugar, estar sin dinero y tener hambre. Por eso es que puedo cantar sobre el sufrimiento, el sacrificio, la victoria, las injusticias, los abusos”, escribió la intérprete, quien el álbum ‘Vendetta’.

“Orgullosa de lo que viví, porque gracias a eso soy como un árbol fuerte, que por más que el viento lo mueva de lado a lado, sus raíces fuertemente le sostienen solito de pie”, añadió.

“Miren bien a la oruguita de la foto que es la mariposa con alas que ven hoy. Todo es posible con sacrificio y en ese camino hay llanto, pero gracias al creador del universo, hoy lloro de alegría. Mis mejores lágrimas. Dios también me regaló el ser mamá, el ser amada y respetada por miles , el ser correspondida por un hombre maravilloso que me adora hasta sin maquillaje… Hoy día tengo lo que tanto soñé: una familia”, expresó.

“PD: GRACIAS quien subió esta foto… pues vivo siempre apenada que no tengo fotos de mi infancia que mostrarle a mi hija cuando crezca. Lamentable no tengo por más que he buscado.
No se como podría ser eso. Si yo a mi naiovy le tomo fotos hasta dormida y de lo mínimo que haga. A las madres que me leen, por favor, haganle un album de fotos a su semilla… para cuando llegue adulta como yo, no tenga que vivir con preguntas inconclusas de su niñez. Es penoso uno querer ver su niñez en fotos y no poder”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top