Featured

Ivy Queen destruye a un hater en Instagram que hasta terminó borrando su cuenta

ivydestruye
La Diva, La Caballota se conoce por decir lo que siente sin pelos en la lengua, aunque últimamente en Instagram esa característica la ha dejado sentir en sus red social de Instagram. Tanto así que no le importa tener que contestarle a los haters que la siguen.

Todo comenzó por la noticia que hicimos aquí en Rapetón sobre el comentario que hizo diciendo que si tuviera un pingo fuera el rey del Reggaeton. Subimos un screenshot de la noticia a Instagram y un “hater” con el nombre de usuario @_y.lopez_ comentó “Yo siempre pensé que tenia uno, dos” refiriéndose a que siempre pensó que Ivy tenía un pingo (miembro del hombre).

Ivy Queen muy amablemente lo destruyó diciendo:

“Como estoy consciente de que algún día mi hija tendrá que leer o escuchar sandeces. Voy Contigo suavecito pa. Hubiera sido genial si tener dos uno para que lo uses en los oídos y el otro para por supuesto, le sacaras brillo con la boca Bugarrón. Pero viendo tu fotito de perfil, ni te lo empujaria si lo tuviera, consejo pará en una farmacia y compra tampones para la boca. Eso es lo más asco que da, un hombre hablando de una mujer. Si tienes madre, hermanas, hijas o mujer me compadezco de cada una de ellas sintiendo vergüenza ajena. Ahhh flaco no se ofenda que su comentario reitera lo dicho: si yo tuviera un Pingo… esperate mejor dicho: No necesito un pingo pa ser el Rey/Reina de esta pendejá. ? buen día desperdicio fecal. @rapeton hay que hacer una sección para los visitantes cloacas para que tiren a éste tipo en ella. Jajajajaaaaaaa BENDICIONES CABRONES LOS AMO EN CRISTO. ESPERATE DEJAME AMAR AL TIPO ESTE TAMBIÉN PORQUE SOLO CRISTO PUDIERA AMAR A GENTE ASÍ COMO ESTE OTRO CAMUFLAJEADO DETRÁS DE UNA FOTO DE TYSON LMAOOOOO @CALLMEBLACKSHEEP GET THE FUCK OUT MA NIGGA JAJAJAJAJJAJAJA THIS TWO ARE SWEATING MY IMAGINARY BIG ASS JUICY COCK. LMAOOOOOOO. GOOD DAY @RAPETON”

ivymata

Comments

LO MÁS VISTO

To Top