Featured

Ivy Queen dice que si tuviera un “pingo” fuera el rey del Reggaeton

ivys
Aun lado Daddy Yankee y Don Omar, pues según Ivy Queen ustedes tienen suerte que ella no tiene un pingo porque de ser así ella fuera “el rey de esta mierda [Reggaeton]”.

Todo comenzó con una publicación de Nico Canada, uno de los productores pioneros de este género llamado Reggaeton. Canada quiso dejarle saber a los locutores o dj de radio que si piensan que el va a pagar por sonar, van a tener que mamarle el bic*o.

Ahí fue cuando Ivy comentó ya que está pasando por algo similar con el álbum “Vendetta” que contiene 4 discos en uno. Ivy como siempre defendió su postura y se quejó del machismo que también hay en el género.

“Nicolás yo estoy en batalla con 4 álbumes a mis hombros y este virus es en todos lados. Desde estaciones hasta cantantes con amnesia temporera. Esto No es solo en PR. Yo se como duele eso mano. Ahhh no tengo un pingo aunque si lo tuviera fuera el rey de esta mierda, ya hubiera desaparecido del mapa a varios cochinos que olvidaron cuando uno les dió la mano y apoyó e igualmente me hubiera caído a puños con otros que se creen que hay que darle reverencia y otros que simplemente han saboteado las carreras de otros compañeros te secundo en tus palabras que todo aquel que quiera joder con las habilidades y habichuelas de nuestros hijos. Que se mame un porro tamaño King Kong pa que gocen. La jornada continúa, the hustle is for real. Why lie. @nicocanada”, escribió La Diva

Comments

LO MÁS VISTO

To Top