Ivy Queen enseña su pancita por primera vez en concierto de Los Angeles! (Videos y Fotos)

ivy-queen-91513La caballota Ivy Queen lució muy feliz anoche sus seis meses de gestación durante un concierto que reunió varios exponentes del reguetón en el Staples Center en Los Ángeles, California.

En el público del festival Calibash 2013 se encontraba nada más y nada menos que Maripily quien se encargó de documentar la noche compartiendo por Twitter e Instagramfotos y vídeos de los artistas en tarima.

“Bella con su barriguita la caballota Ivy Queen”, escribió la modelo acompañando una fotografía en la que la artista luce su embarazo vistiendo una camisa tipo “crop”.

Según compartió la artista en una entrevista previa al concierto, su bebé nacerá el 3 de diciembre y aún desconoce si será niña o niño. Sobre esto comentó a LaRemix.Tv que “lo que necesito es que venga saludable”.

[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”9609″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top