Entrevistas

Ivy Queen “hay mujeres que les da el ataque porque (embarazada) me pinto el cabello, me pongo tacones… ”. -(VIDEO)

“Primero muerta que sencilla”.

Este adagio le cae como anillo al dedo a la reguetonera Ivy Queen porque, en sus siete meses de embarazo, no ha descuidado su imagen, tanto así que se siente más sexi que antes.

Ivy Queen reconoce que “hay mujeres que les da el ataque porque (embarazada) me pinto el cabello, me pongo tacones… ”.

“Yo creo que estar embarazada no es estar muerta y no tienes que tirarte al olvido. Uno se siente tan sexi que no tienes break a sentirte enferma. Ya yo me sentía sexi y ahora me siento más. Estoy feliz, que es lo que importa”, reitera “la Caballota” en entrevista con Primera Hora.


Marta Ivelisse Pesante, su verdadero nombre, quien se encuentra disfrutando su embarazo junto con su compañero consensual Xavier Sánchez, asegura que su bebé no se ha dejado ver en los sonogramas, razón por la que no ha podido saber si es si nene o nena.

“El bebé no se deja ver y tengo dos fibromas que están peleando con el baby, y decidimos Xavi y yo no saber el sexo del baby”, sostiene la vocalista desde la tienda Baby’s Planet en la avenida Roosevelt.

Para Ivy Queen y su pareja lo más importante es la salud de su criatura, por lo que apenas han comprado cosas para el bebé y mucho menos tienen preparada la habitación. Tampoco han planificado un baby shower.

Con la mirada iluminada, la vocalista agregó que las cosas que tiene son regalos que le han hecho sus fanáticos.

Emocionada cuenta que la cantante Victoria Sanabria la ha tongoneado y ha llegado a su casa con pasteles rellenos de pollo y huevos de sus gallinas ponedoras. Además, para cargar en el pecho al futuro miembro de la familia, le obsequió un portabebé.
FUENTE: PRIMERAHORA

Comments

LO MÁS VISTO

To Top