Noticias De Reggaeton

Ivy Queen tumba rumor de tiraera pa’ La Zista

ivyconzista

“Las guerras son para los varones de este género que eso les encanta… para después de apuñalarse besarse el trasero”

En la noche del miércoles la página QueventoPR en Instagram comenzó un rumor insinuando que Ivy Queen le estaba tirando indirectas a La Zista. La página escribió algo que tiene sentido, ya que todo concuerda, pero según la misma Ivy Queen eso no es real.

zistaivy

Esto escribió queventopr:
|¿Nueva tiradera en el género urbano? ¡Parece que sí…! Luego de que se hiciera público que el cantante @ZionBaby1 está apadrinando la carrera musical de la @LaZistaOficial, @Ivyqueendiva comparte imagen de su nuevo trabajo haciendo hincapié en que no usa padrinos. ¿Le estará diciendo rama a la Zista? ?? #QuEventopr #SocialMedia #Urban #Music #IvyQueen #LaZista|

QUIZÁS TE INTERESE: Todos querían guerra entre Ivy Queen y La Zista, pero ellas hicieron algo diferente

Ivy no tardó en responder a este invento llamándolo “circo de mediocridad”.

“What the fuck is this?. La tiraera es común entre los machos de este género que les gusta las películas. No hablen a lo loco si desconocen que la zista y yo hemos estado siempre en buena lid. Apadrinamientos tienen MUCHOS AQUÍ. No me hagan parte de un circo de mediocridad donde no soy partícipe. Las guerras son para los varones de este género que eso les encanta, para después de apuñalarse besarses el trasero. OK”, escribió Ivy en el primer comentario.

Luego incluso etiquetó a La Zista y le explicó “léelo bien negrola y desde mi teclado. Para que a estos parásitos del chisme se les clave la verdura en el melón. NO SOY PARTÍCIPE DE CIRCOS E INVENTOS. un abrazo mulata.”

A esto no hubo ninguna declaración de La Zista hasta el momento. Lo que si sabemos es que desde que La Zista volvió al género, ambas raperas dejaron claro que no hay guerra ninguna.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top