Featured

Ivy Queen y El Bima arreglan sus diferencias “No vamos a ser parte de un circo”

elbimaivy
Luego de que se publicaran unas declaraciones de Ivy Queen donde decia que “El Bima” (Hermano de Mexicano) estaba buscando pauta con la enfermedad de su hermano y que era un “enmascarado religioso, tratando de ayudar su obsesión de ser cantante”.

A dichas declaraciones, El Bima reaccionó diciendo “Estas bien equivocada ya que las veces que Yo salía en televisión era siguiendo instrucciones de mi hermano y nunca salí comentando algo de mi carrera. Sobre lo que dijiste de mi obsesión de ser cantante, Yo estoy cantando desde los 11 años música sacra, llevo tres discos para la Gloria de Dios y el señor me ha llevado a muchos países a testificar y llevar su palabra. Hemos ganado miles de almas para él. Lamentó mucho que tengas un concepto tan equivocado de mi persona espero que puedas venir pronto a mi casa y visitar a mi hermano ya que te menciona mucho y sigue esperando tu gran visita”.

Incluso, salió un reportaje sobre este lío en el programa “Dando Candela” de Puerto Rico, y desde ese día no se había tenido una respuesta de La Diva.

En la tarde de hoy, la cantante dejó claro que “estamos más sólidos que nunca” y que no serán “parte del circo”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top