Featured

J Alvarez dice que no le gusta la “roncaera”

A J Alvarez no le gusta la "roncaera" 1
Como reguetonero, J Álvarez reconoce que la “roncaera” prevalece entre muchos colegas de la música urbana, pero prefiere no caer en las garras del narcisismo y de la avaricia.

“Es un punto de nuestra música y hay personajes del género que son así. No me gusta dar ese tipo de impresión, porque el mundo da vueltas y uno tiene que tener los pies en la tierra. No me gusta alabarme. Sólo quiero llevarle el pan cada día a mi familia”, dice el boricua.

Destaca ese pensamiento a pesar de que el disco que lanzará el 18 de febrero se llama El camino pa’ la cima. “Soy una persona trabajadora, un luchador, un soñador, un guerrero”, subraya. Sucede que todavía no puede creer que, sin reinar la escena del reguetón, continúa siendo nominado en distintas premiaciones. Además de sus recientes tres postulaciones al Premio Lo Nuestro, J Álvarez compite por dos Premios Billboard de la Música Latina: uno en el rubro de mejor canción latin rhythm por su sencillo La pregunta y otro en la categoría de solista urbano. “Son puertas que se abren”, agradece.

Con su nuevo disco, el reguetonero tiene la meta de seguir cosechando frutos. “Queremos llevar nuestra música al más allá. Sabemos que tenemos mucho por hacer”, menciona.

El artista hace hincapié en que los 15 temas de El camino pa’ la cima es “música agradable para el oído”, pues explica que combina géneros como la cumbia y el reggae sin perder la esencia del reguetón. También considera estar frente a las letras más “maduras” de su carrera, aunque aclara que no dejará de interpretar sobre la pasión. El sencillo El duelo, por ejemplo, trata sobre cómo “él y ella se están coqueteando en la pista de baile”. Asimismo se une a Zion en el número Quiere llegar, que presenta a “mujeres que desean y no lo dicen, pero lo transmiten con la mirada”.

“Soy casado hace más de diez años y mi esposa se pone contenta (cuando fanáticas me halagan). Piensa que ‘le queda algo a ese hombre!’ ”, indica.

FUENTE: ELNUEVODIA
Media 5

Comments

LO MÁS VISTO

To Top