Featured

J Alvarez– es denunciado por vandalismo y no pide disculpas!

J Alvarez-- es denunciado por vandalismo y no pide disculpas! 1

Foto izquierda (Pagina Facebook de J Alvarez), Derecha por: Estuario: Ciudad de Aguas

El 17 de febrero El Programa del Estuario de la Bahía de San Juan denunció un ACTO DE VANDALISMO contra el proyecto ‘Jardines y Murales del Estuario’, por parte de los pasquinadores de la producción de J Alvarez y hasta el sol de hoy no han recibido ninguna disculpa de el rapero ni su equipo de trabajo.

Los pasquinadores pegaron afiches en el proyecto que comenzaron con la ayuda de voluntarios el sábado pasado en el edificio #1052 de la Avenida Ponce de León en Santurce.

A diferencia de Pirulo Y La Tribu, que se disculpó y removió los pasquines, los de J Alvarez todavía estaban dañando el trabajo en la #1052 de la Avenida Ponce de León en Santurce.

“El Programa del Estuario no ha recibido disculpas públicas ni una explicación de parte del reguetonero J Alvarez por haber dañado con pasquines parte del proyecto ‘Jardines y Murales del Estuario’, que busca crear un corredor silvestre en la ciudad y educar sobre la importancia de proteger el ambiente.” – escriben desde la página oficial en Facebook del estuario.

La página de Facebook que va por el nombre de Estuario: ciudad de las aguas también dijo que al parecer J Alvarez y su equipo estuvieron borrando los comentarios de sugerencia que le hacian los amigos de el estuario para que tomen acciones por su actos.

El estuario terminó cubriendo los pasquines de J Alvarez para continuar.

“Una pena que haya gente que no le interese el medio ambiente ni cuidar la Ciudad Capital de Puerto Rico.” – dice el estuario refiriendose a J Alvarez

A continuación les dejamos varias fotos tomadas por Estuario: ciudad de las aguas

Comments

LO MÁS VISTO

To Top