Featured

¡J Alvarez está fuera de control!… ¿Cual es el desespero?

jalv

“Las personas ya no ven a un artista, ahora solo ven a un joven que consiguió la fama pero que poco a poco se le está derrumbando todo y anda por ahí en desespero culpando a todos, menos a él mismo.”

Oh man!, ¿como empiezo con esto? Tengo tanto que decir que no se como empezar. Bueno, mi pregunta al igual que la de muchos fans es ¿Qué rayos está pasando con Mr. Alvarez y hasta dónde llegará su desespero?

Desde que hizo la primera publicación tirándole a Dj Nelson, para mi fue un “red flag”, lo primero que me pasó por la mente fue “Coño, si él le hace esto a Dj Nelson, que se lo haga a otra persona no es nada”. Esa razón es la que me hace dudar si debo entablar una relación con una persona así. Acuerdense que la relación entre Nelson y J Álvarez era una de “padre e hijo”, pero el hijo al parecer se volvió loco y comenzó a reclamar cosas en público, poniendo a su “papa” por el piso. Hasta ahora Nelson ni siquiera ha comentado nada del asunto. Si Dj Nelson hizo algo malo, no sabemos, lo que sí sabemos es que el que está quedando como un ridículo en busca de atención es J Alvarez, porque los platos sucios se lavan en casa. Cabe destacar que Dj Nelson le pidió a J Alvarez que firmara una carta para llegar a un acuerdo donde ninguno puede hablar de ninguno, pero J no quiso.

¿Entonces ahora te pones en contra de Daddy Yankee porque no te escogió para salir en un tema?… ¿De Daddy Yankee, en serio? Chill Bro’, esto es un negocio brother y tu harias lo mismo si tu tienes una idea de un tema y alguien viene con una charrería que a ti no te gustó, usted también lo saca para que no te dañe el producto, simple y sencillo. Usted tiene equipo de trabajo y no entiendo como ninguno te ha dicho lo mal que te estás viendo. De la forma en que estás actuando, en vez de participar en un tema como “Alerta Roja”, deberías de participar en “Alerta Rosita”, las personas que son “calles” no actúan así hermano. Usted es una de las caras internacionales del género y tu fuerte es pa’ las nenas, pero las nenas no conocían esa otra cara de ti, y creeme, no les gusta. Si digo que me gusta tu música soy un hipócrita, pero sí admiro tu historia y de la forma en que pudiste salir de toda adversidad…¡GRACIAS A LA MÚSICA! ¿Entonces porque querer resolver un problema musical, con algo que no tiene que ver nada con la música?, ¿Que ganas con eso J? Tu que dices ser “calle” te daré un ejemplo; Piensa que el género es un punto de drogas, Daddy Yankee, Nicky Jam y tú tienen su material en él, pero hay un ignorante que se pasa tirando tiros al aire a lo loco llamando la atención de los policías… pues ese ignorante eres tú…¡Estás dañando el negocio!

También te pusiste a tirarle a Nicky, ¿Por qué te bloquearon una canción que tienes junto a él en Youtube?… ¿A Nicky Bro? Nicky Jam es la cara del género urbano mundialmente en estos momentos. Es más, Nicky Jam es la cara de la música puertorriqueña ahora mismo en el mundo ¿Entonces por un impulso llegas a conclusiones sin comprobar?. Cada vez que yo trato de subir una canción de Nicky Jam a Soundcloud, Sony Music me la bloquea, pero no voy a las redes a llorar. Si no tienes el permiso para subirla, no la subas, simple. Estamos 100% seguros que Nicky Jam no tuvo que ver nada con ese problema. Además, todos notaron que subiste la canción justo un día después que salió el tema de “Alerta Roja” (el tema donde te sacaron) ¿Casualidad? Ummm….

Hay algo que te tiene frustrado que todavía no estoy seguro. ¿Será que estuviste un tiempo en los tops, siendo reconocido mundialmente como una de las nuevas caras del reggaeton, pero de un día a otro ahora solo es Farruko, J Balvin, Nicky Jam y Daddy Yankee?. ¿Será que no estabas preparado para esta ola de cambios que hay en el género? ¿Será que el incidente en Las Marías te afectó?…¿Que es J, qué es lo que te está pasando? ¡Todos queremos saber!

Tempo te aconsejó, no de la mejor forma, pero te aconsejó…Estás fuera de control J, Esa actitud se la dejamos pasar a un Benny Benni o a un Kendo Kaponi porque ya es de esperar, ¿Pero un artista de tu calibre? El problema es que no fue una vez y paraste, es que ya tu problema es un poco enfermizo, primero con Nelson, ¿ahora con Yankee, Nicky y Tempo? Necesitas ayuda hermano.

Las personas ya no ven a un artista, ahora solo ven a un joven que consiguió la fama pero que poco a poco se le está derrumbando todo y anda por ahí en desespero culpando a todos, menos a él mismo. En el mundo de la música, lo que habla es la música. En la calle se brega de otra forma, pero esto no es la calle.

Antes de que yo sea otra victima tuya en las redes, te aconsejo que tomes un descanso y te alejes un poco de ellas, no leas los comentarios de los fans para que no te dejes llevar por comentarios estúpidos que hacen. Tienes que ver las cosas de una forma realista, no te conviene estar de enemigo con Daddy Yankee y Nicky Jam, no es que ellos sean Dioses, es que sencillamente no te conviene. Metase al estudio y haga 30 palos, no le bajes, pero no le bajes a la música no más redes sociales por un tiempo.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top