Featured

J Álvarez mostrará los peligros de manejar y textear en su nuevo vídeo musical

jtext
(Billboard / Leila Cobo) – Los peligros de enviar mensajes de texto y manejar es el punto culminante del video musical del nuevo sencillo de J Alvarez “Quiero Olvidar” a filmarse esta semana en Colombia.

La pista – un reggaetón sensual de Álvarez – tiene que ver con los intentos fallidos de olvidar a la chica, y el tema del video va dirigido con una historia donde el interés amoroso de Álvarez está involucrado en un accidente de coche y muere.

Y da la casualidad de que Álvarez está obsesionado con el tema de no manejar y enviar mensajes de texto durante semanas.

“Estoy en mi teléfono y mi WhatsApp todo el día”, admite. ” Y quería hablar de eso en una canción, pero no había funcionado. Cuando escuché que el video era acerca de un accidente, le pregunté: ¿Qué causó el accidente? Debe ser el texting.”

Mientras que Álvarez no ha estado involucrado en un incidente de conducción y los mensajes de texto, confiesa que “casi” le sucede. ¿Será que el nuevo video le cambiará sus hábitos?

“Yo lo haré saber cuando estoy conduciendo a casa”, dice. El problema es que, “mi teléfono es mi oficina. Estoy atrapado 24 horas del día en lo mismo. La música no tiene horario. Así que si alguien me escribe a medianoche para hacer negocios, tengo que responder.”

Pero no durante la conducción.

En cuanto a “Quiero Olvidar”, que entró de Billboard Latin Rhythm Airplay hace unas semanas y alcanzó el número 19 esta semana. El nuevo video saldrá en septiembre.

Comments

LO MÁS VISTO

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

To Top