Featured

J Alvarez– “para llenar en Puerto Rico no hay que ser un ‘peliculero'”

JPELICULA
No es muy a menudo que vemos a J Alvarez molesto y sacando pico. Pero esta semana al parecer algo le picó y le dejo saber a varios colegas que “para llenar en Puerto Rico no hay que ser un ‘peliculero'”.

Como siempre, los fans empezaron a especular que se trataba de unas indirectas para Arcángel… aunque no estamos de acuerdo pareciera que si son idirectas para Arca.

Esto dijo J:

Buenas noches, saludos a todos los incrédulos que se piensan que para llenar en PR hay que ser un peliculero. Hermano voy con mi sencillez hasta el final del mundo, el que me quiera que me quiera como soy. Yo no tengo que estar con películas falsas, grácias a Diós que me dió el talento para hacer música. Yo pase por miles de situaciones en mi vida y el señor me dió el don de llevar felicidad al mundo, a sí que eso es lo que voy hacer, música.

La parte que dió a entender que fué indirectas para Arcángel fué cuando escribió “ojo no te dejes llevar de los que hablan mucha mierda y como dice un viejo refrán, ‘perro que ladra no muerde'”

J Alvarez se presentará por primera vez en Bellas Artes este 16 de agosto.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top