Noticias De Reggaeton

J Alvarez recibe disco de oro en Colombia

jdisco
Durante su visita actual por diferentes ciudades de Colombia, la superestrella internacional de la música Urbana, J ÁLVAREZ, recibió de la mano de su casa discográfica, Codiscos, un DISCO DE ORO como reconocimiento a las múltiples descargas y reproducciones en Colombia durante el último año, entre las que se incluyen las de su trabajo discográfico “J ÁLVAREZ DESDE PUERTO RICO LIVE”.

La entrega de esta placa se realizó hace unas horas atrás en el canal Teleantioquia durante el programa de alta sintonía “Las Tres Gracias”, celebrando que el país que le otorgó las primeras oportunidades de su carrera artística apoya su música más que nunca.

De izquierda a derecha: Adriana Restrepo (Gerente General Codiscos), J Álvarez, Álvaro Picón (A&R Codiscos), Carlos Javier Casillas (Manager/SoldOut Entertainment)

“J Álvarez Desde Puerto Rico Live” es una producción que recopila nueve temas inéditos además de siete de los más grandes éxitos de su carrera musical, grabados durante su concierto en el respetado escenario Centro de Bellas Artes en Puerto Rico. El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas de consumo de música digital.

Su más reciente sencillo promocional se titula “QUIERO EXPERIMENTAR”, tema que se ha ganado un espacio entre la fanaticada y se ha convertido en un éxito radial alrededor de Latinoamérica.

Luego de su gira por Colombia, J Álvarez esta previsto a continuar su promoción en paises como Ecuador, Perú y US.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top