Noticias

J Alvarez recibe disco de platino por la canción “HATERS”


En una lujosa velada en la exclusiva discoteca Haven en Orlando, Florida, J Alvarez recibió nuevamente otro prestigioso reconocimiento por la RIAA por sus sorprendentes cifras alcanzadas con su tema “Haters” y el remix de la misma, junto a los artistas Almighty y Bad Bunny. La RIAA, que es la entidad dedicada a monitorear las ventas y el streaming de la música, certificó oficialmente la canción y es por esto que recibe placa de Platino.

“Haters” y su remix son temas producidos por el reconocido productor, Rvssian, y lanzado de manera independiente a través del sello discográfico del artista “On Top of The World” y distribuido por la empresa de distribución digital, GLAD Empire. También la canción cuenta con su video que fue producido en Puerto Rico por el director de videos Fernando Lugo.

“Doy gracias a Dios y a la vida por tantas bendiciones que recibo. Tengo una hermosa familia, mis negocios están en su mejor momento y mi música continúa recibiendo el apoyo incondicional de mis seguidores. Aquí un tema en el estilo de “trap” para demostrar mi versatilidad. Gracias a los que participaron de este tema, este éxito es de todos”, afirma el nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Disco Urbano que se celebrará este próximo jueves, 16 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

J Alvarez se encuentra en estos momentos promocionando temas como “Esa Boquita” y “6 de la morning”, preparándose para lanzar mucha música nueva en el 2018.

Mas fotos a continuación…

Anterior1 of 21

Comments
To Top