J Alvarez vs J Balvin: ¿Qué estrella de Reggaeton, tiene el sencillo más caliente?

¿Cuáles son las probabilidades? Dos artistas urbanos que empiezan con la inicial J han estado llevando a cabo una fuerte posición en la tabla Billboard Latin Rhythm Airplay.

[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”9757″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”] 

J Balvin, en el número 2 de esta semana, ha estado en el top 10 en la tabla durante nueve semanas con “Yo Te Lo Dije”. “La Pregunta” de J Alvarez en el no. 6 esta semana, ha estado en el top 10 de un total de 37 semanas.

[jwplayer config=”Custom Player” mediaid=”9758″ plugins=”http://lp.longtailvideo.com/5/googima/googima.js” googima.ad.tag=”http://ad4.liverail.com/?LR_PUBLISHER_ID=7719&LR_SCHEMA=vast2&LR_PARTNERS=717332&LR_VERTICALS=entertainment_spanish”] 

Alvarez, de Puerto Rico, y Balvin de Colombia, son dos jóvenes artistas urbanos que han conseguido ocupados traer de vuelta el dembow de plantas internacionales de danza. ¿Quién crees que es el verdadero líder de este reggaeton renacimiento?

Aprieta la foto de tu favorito

[dilemma]

Comments

LO MÁS VISTO

To Top