Featured

J Balvin decidió no ser un “reggaetonero de closet”

jpromete
MERIDA.- El reggaetonero colombiano J. Balvin aseguró durante su presentación en el Carnaval de Merida, Yucatan, que él es un orgulloso exponente del reggaeton y no tiene que estar ‘escondiéndolo’ como urbano, pues no es un reggaetonero de clóset.

“En Colombia nadie quería decir la palabra reggaeton, todos se escudaban en la palabra ‘urbano’, pero yo decía no voy a ser un reggaetonero de ‘clóset'”.

Balvin, quien se encuentra en el top internacional con su tema ‘Ginza’, se presentó en el tercer día de actividades del Carnaval de Mérida 2016, en el Centro de Espectáculos Montejo.

Cuando se le cuestionó sobre la presión que significa en estos momentos ser la cabeza del género, respondió: “No, lo que me siento es un soñador y… (como si fuera su canción que dice) ay vamos”.

Así mismo, del dúo que hizo con Justin Bieber, explicó que este se dio por la naturaleza misma que es ls música. “Cuando hay respeto y admiración, se dan este tipo de trabajos. No fue cuestión de disqueras, fue buena energía”, expresó.

Finalmente expresa, la expansión del reggaeton en Estados Unidos es ya una realidad, incluso, llega a ser más que el propio rap o hip hop estadounidense “y es que los latinos estamos por todos lados”.

FUENTE: ELGRAFICO

Comments

LO MÁS VISTO

To Top