Noticias De Reggaeton

J Balvin es nombrado embajador del New York Fashion Week


(VIA UFORIA) – J Balvin está haciendo un gran crossover a la audiencia anglófona, no sólo en la música, sino en la moda. Esta semana, el reggaetonero de Medellín fue elegido como embajador de hombres para el New York Fashion Week, uno de los eventos más importantes de la industria de la moda en el mundo.

“Estoy honrado y agradecido de colaborar con el prestigioso CFDA [Consejo de Diseñadores de Moda de EEUU] como el embajador de ropa de hombres en la semana de la moda”, dijo J Balvin a E! News.

“Mi interés por la moda sólo se compara con mi amor por la música, y estoy bendecido de que me hayan dado la oportunidad de aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos viendo de primera mano sus últimas colecciones. Estoy emocionado de compartir mi acceso detrás de las escenas con mis fans de alrededor del mundo para ayudar a empujar la cultura hacia adelante”.

J Balvin será embajador del NYFW del 31 de enero al 2 de febrero. Los embajadores de la Semana de la moda de NY reciben asientos de primera fila para todos los desfiles, eventos y activaciones. Hasta cinco embajadores son elegidos en el NYFW.

Durante su carrera, J Balvin ha demostrado una pasión por tener un estilo único, desde la ropa hasta la cabellera, que recientemente ha teñido de rosa y azul. Gracias su talento y estilo, el cantante de reggaetón y urbano ha llamado la atención de los diseñadores del mundo, como es el caso de Karl Lagerfeld, la cabeza de diseño de Chanel.

Recientemente J Balvin fue un invitado especial en un desfile de Chanel en París, convirtiéndose en uno de los pocos latinos en la historia que han conseguido este honor.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top