Featured

J Balvin trata de que las letras de sus canciones no sean ofensivas

jbalvinliricas
J Balvin está a tan solo días de llegar a Bolivia para presentarse en el San Juan Fire Fest este 27 de junio. Las letras de sus canciones hacen que muchas de las mujeres se derritan y queden enamoradas. En la entrevista para El Día, afirma que traerá toda su energía y que le cantará a las damas porque son lo más hermoso que hay en la Tierra, es por ello que entre su lista de temas está Ay Vamos, Soltera o Yo Te Lo Dije.

P. ¿Por qué cantarle al amor y a las mujeres?
Porque el amor es la razón por la cual estamos vivos, por amor nos hizo Dios y por el amor que le tengo a lo que hago y a lo que soy, estás hoy haciéndome esta entrevista. Y a la mujer porque es lo más bonito que hay, nada más mi madre que es hermosa me impulsa a cantarle a todas.

P. ¿Se considera un hombre romántico?
Totalmente romántico y apasionado.

P. ¿Con quién le gustaría hacer un dueto?
¡Uff! con muchos, en esto he aprendido de tantos, admiro a tantos y me gusta lo que hacen tantos colegas; sueño con hacer un dueto con Rihanna.

P. ¿Qué tiene su música que lo ha hecho merecedor de premios?
Lo que te decía, la música la hago con tanto amor y con tanta entrega, con tanto cuidado y con las ganas enormes de que mi público la disfrute, pienso siempre no en ser un éxito sino en que puedas disfrutarla tanto o más que yo. Este año fue muy bueno, ya que fui uno de los artistas más nominados en los Billboard y obtuve el premio al Artista del Año, Debut.

P. ¿Usted cree que las letras del reggaetón no tienen significado y van más allá de los sexual?
Cada cual escribe de lo que quiere y cómo lo quiere, mis letras siempre he querido que no sean ofensivas, así hablen de desamor o de situaciones comprometedoras, cuido mucho lo que hago.

P. ¿No piensa volver a estudiar Relaciones Internacionales?
¿En una universidad? No, ya no, pero lo ejerzo mucho en mi trabajo todo el tiempo porque voy por el mundo gracias a Dios.

P. ¿Tiene tatuajes ocultos, que no se puedan ver a simple vista?
No, todos los han visto, son más de 30 y cada uno tiene un significado especial.

P. ¿Con cuál de todas sus canciones se identifica?
Con todas, a todas les tengo tanto cariño y tanta gratitud porque son de un momento de mi vida que dieron tanto aprendizaje.

P. ¿Qué le dice a su público boliviano que lo espera con ansias?
Que voy con toda, aquí tiene a José su servidor y que van a ver lo mejor de mí correspondiendo a tanta expectativa y tanto cariño que me demuestran. Llevo todo mi amor para Bolivia.

Mi música, mi energía, mis bailarines, mi banda y tienes que ir para ver el resto. Este 27 de junio ofreceremos un show de primera.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top