Noticias De Reggaeton

J Balvin tuvo dudas cuando le hicieron la propuesta de grabar con Juan Gabriel

JBAJUAN
J Balvin tuvo la oportunidad de grabar junto a la leyenda Juan Gabriel, quien falleció el domingo 28 de agosto. Pero, aunque ahora será conocido como uno de los reggaetoneros que tuvo esta dicha, el cantante tuvo sus dudas.

VÍA 20 MINUTOS:

/“Cuando me llegó la primera idea del dueto, yo dije que no. En primera porque tengo que respetar el arte, tengo que respetar al público que lo sigue y si la canción no me gusta y no me siento cómodo, así sea Frank Sinatra, no acepto”.

Sin embargo, agrega que él quería ser parte de ese disco y de trabajar con Julión Álvarez. “Me esperé un par de semanas para ver si mis musas me llegaban, uno no puede hacer las cosas por negocio, sino por convicción. Entonces, volví a escuchar el tema y me dije, hoy sí me atrevo a grabar algo y lo hicimos y ahí están los resultados y sé que gustó porque de lo contrario ya me hubieran acabado en las redes sociales”.\

Balvin tuvo una colaboración especial en el tema “La Frontera”, junto a Julión Álvarez. “Doy gracias a la vida por su paso en esta tierra”, dijo. “Tuve la oportunidad de cantar junto a él y aunque no tuve la oportunidad de realmente conocerlo, su energía siempre se sintió. Que viva Juan Gabriel para siempre”, dijo J Balvin sobre la muerte del artista.

Mira el video de J Balvin hablando en exclusiva con People en español sobre la muerte de Juan Gabriel, apretando próximo…

Anterior1 of 2

Comments

LO MÁS VISTO

To Top