J King & Maximan lanzan su disco “Los Sucesores”

BRwSqj9CUAA3Tpm
J King & Maximan, uno de los dúos más respetados y populares del reggaetón Puertorriqueño, lanzarán su tan esperada nueva producción discográfica”Los Sucesores”, mañana en tiendas y para descarga digital. El álbum incluye el hit “La Noche Esta De Fiesta” junto a 3BALLMTY, una canción que alcanzó la posición #1 en los listados urbanos de Estados Unidos y Puerto Rico, mientras se consagró como hit indiscutible de los clubes a lo largo de Latinoamerica. “Los Sucesores” además incluye su nuevo sencillo “Maria”, una canción con una mezcla internacional que funciona sonidos soca, tropical y urbanos y promete ser el hit más grande del dúo.

JKing & Maximan se han convertido en sinónimo de fiesta y su reggaetón underground los han hecho leyendas de las calles de Puerto Rico. Su sonido distintivo, junto con su dinámica colaborativa se dió a conocer, por primera vez, cuando tomaron la escena musical por sorpresa como parte del grupo Casa De Leones y el tema “No Te Veo”, el cuál se convirtió en un éxito total en Estados Unidos y por toda Latino América. Como dúo han mantenido control del underground de Puerto Rico con éxitos de calle mientras también han dominado las pistas de baile con éxitos como “Cuando, Cuando Es?”.
[more…]
LOSU
“Los Sucesores” incluye canciones al puro estilo reggaetonero que los caracteriza, hechas para poner a bailar a todos sus fiel seguidores incluyendo “Burn La Casa”, “Dun Dun” y los éxitos underground “Que La Nota Le Suba” y “Ponteme Ahí”. “Los Sucesores” también muestra el lado romántico del dúo en canciones como el himno de amor lejano “Amor Cibernético” y el inolvidable tema “Eres Tu” junto a colaboraciones con Alexis y Fido, Ñengo Flow y una colaboración especial con Sky Ble de LMFAO en el remix de “La Noche Está de Fiesta”.

La semana pasada, JKing & Maximan cantaron en los Premios Texas de Univisión, donde fueron nominados en la categoría de mayor artistas urbanos. Su agenda promocional continúa esta semana con una visita especial a Miami donde harán entrevistas y presentaciones en vivo con medios. Este fin de semana presentarán nuevos temas de su nuevo álbum por primera vez en vivo en el Festival Peachtree en Atlanta antes de regresar a Puerto Rico para celebrar el lanzamiento de su álbum en su isla querida.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top