News

Jacqueline Santos, Bio


Jacqueline Santos

Curadora/Directora Musical y Administradora en Rapeton.com

Jacqueline Santos se unió a la empresa Rapeton Entertainment, LLC, en el 2015 como  Curadora/Directora Musical y Administradora. Ella tuvo la iniciativa de mantener un control de calidad en nuestro playlist, escuchando todos los temas sometidos para promoción dándole un toque humano, y una experiencia sensorial a nuestros oyentes. Su más reciente proyecto [Marzo 2017] fue producir el video musical de un nuevo talento, Rafa Pabon Y El Repique titulado “Camina” – un tema brindando solidaridad a todos los emigrantes. También escogió diez de los doces talentos en nuestro nuevo segmento titulado “Rapeton Approved” el cual fue creado para exponer nuevos talentos que fueron consistentes en lanzar música de calidad en el año 2016 con nosotros, haciéndole un perfil periodístico, playlists, photoshoot y por último producirle un video musical como recompensa. Jacqueline le llena y le apasiona escuchar nueva música, y diariamente está en búsqueda de ese nuevo sonido, nuevo estilo y sobre todo reconocer aquellos que trabajan incansablemente en su arte.
Jacqueline se graduó en el 2008 con un título de Administración De Empresas con concentración en Contabilidad de la Universidad de Massachusetts en el 2008. Ha trabajado como Directora de Recursos Humanos, Contabilidad y Membresía en diferente empresas  y a la misma vez siempre estuvo envuelta en la música como compositora, productora ejecutiva, cantante y actriz desde los 12 años de edad.

Sobre Rapeton.com:

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación, Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias del genero urbano.

 

Comments

LO MÁS VISTO

To Top