Featured

Franco El Gorila– acusa a Jadiel de chota y de ser el personaje de Twitter Pistoko – VIDEO

Jadiel El Incomparable-- invita a Franco El Gorila a guerrear de frente - VIDEO 1
La inesperada guerra entre Franco El Gorila y Jadiel El Incomparable toma otro giro cuando Franco insinuó y acusó a Jadiel de ser el infame personaje de Twitter “Pistoko”.

Por lo que tenemos entendido hasta ahora, esta tiraera empezó después de que Franco escribiera lo siguiente en su cuenta de Instagram.

Jadiel El Incomparable-- invita a Franco El Gorila a guerrear de frente - VIDEO 3

Luego Jadiel le contesta con un video en donde lo invita a tirar de frente

Entonces, ahí es cuando Franco acusa a Jadiel de ser chota y lo llama “Pistoko”:

Un saludo a pistoko el chota del género bobo,,,asi mismo calladito que Yo si se lo tuyo recuerda que yo no los lastimo, yo los destruyo, bugar**n

Para los que no saben quien es Pistoko aqui les explico, Pistoko era un personaje de Twitter creado en el año 2010 y se caracterizaba por revelar chismes de los artistas del género. Aunque al final nunca se supo quien era, se decía que era Randy, Kendo Kaponi,Jadiel entre otros. Incluso Jadiel hizo varias entrevistas en donde explicaba que el no era Pistoko (MIRA LAS ENTREVISTAS AQUI PART1|PART2).

Anyway, ya que saben un poco sobre quien era Pistoko, seguimos con lo que respondió Jadiel (VIDEO):

So pende**… lo único que tienes Pa’ decir que si pistoko, cuando engañaron a la gente diciendo que era yo… Mamame este bi**o goldo cab**n…. Le tiraste a wisin después de la vida que te dió y la pauta. Si no fuera por ellos fueras francoflex todavía….. Jajajajajaj

Comments

LO MÁS VISTO

To Top