Connect with us

Noticias

Javiielo se proyecta como un artista internacional

Su motivación para ser artista es que a través de la música pueda transmitir o proyectar un movimiento que sirva de superación o inspiración para todos.

Carlos Javier Marrero Fournier conocido en el ambiente artístico como “Javiielo”, comenzó a cultivar su amor por la música siendo instruido por su Abuelo, que desde muy temprana edad lo expuso a la música en especial la salsa. El joven compara sus vivencias en la música con los retos musicales que enfrentó uno de sus salseros favoritos, Ismael Rivera, a quien admira mucho.

Su motivación para ser artista es que a través de la música pueda transmitir o proyectar un movimiento que sirva de superación o inspiración para todos. Este sueño está mas cerca ya que cuenta con la ayuda de su nuevo manejo “Dimelo Vi”, compañía que impulsó a Ozuna a la fama.

Con solo 17 (Cumple 18 el 9 de enero), Javiielo se proyecta como un artista internacional. Se ve cantando en América del Sur, donde ya su música a comenzado a sonar y cuenta con gran popularidad. Desea crear un proyecto o movimiento para ayudar a desarrollar nuevos talentos que estén apasionados por la música.

Como si fuera poco, para comenzar el año este 8 de enero estrenará el vídeo oficial de “Es Normal Remix” junto a Lunay, Rauw Alejandro, Lyanno y Sousa. El video fue dirigido por Javier Letour, en el cual muestra varias historias pero por una misma chica.

Rapetón Staff
Written By

Rapetón consistentemente ha sido acreditado por tener las noticias más importantes del género urbano (Reggaeton) y cambió la forma en que el público obtiene sus noticias. Regularmente referenciada por los medios de comunicación,Rapetón es la única página dedicada completamente a dar noticias de Reggaeton.

Comments

Anonimus estrena el vídeo oficial “Corazon Muerto RMX” junto a varios colegas

Videos Musicales

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup