Jay-Z en portada de Vanity Fair Noviembre 2013 (Lee parte de la entrevista)

La versión estadounidense de la revista Vanity Fair muestra a Jay-Z en la portada de la edición de noviembre, luciendo un pulcro tuxedo color blanco.
Jay-Z-Cover-Vanity-Fair-Magazine-November-2013
Jay Z es portada del número de noviembre de la revista Vanity Fair en Estados Unidos. El rapero ha dado una entrevista donde habla de su hija Blue Ivy y también de Beyoncé.

Shawn Carter, más conocido como Jay Z, cuenta a Vanity Fair que, aunque su esposa Beyoncé dice que Blue Ivy prefiere la música de Jay a la suya, él no está tan seguro. “Eso no es cierto. A ella le gusta la música de su madre, mira los conciertos de Beyoncé en el ordenador todas las noches. Pero mi disco salió hace poco y no sé si ha oído alguna vez mi música antes de este álbum, sólo tiene 18 meses y yo no pongo mi música en casa. Pero este disco era nuevo, por lo que lo puse. Y le encantan todas las canciones. Pone una canción y dice: ‘Más, papá, más. . . la canción de papá. ‘Ella es mi mayor fan. Aunque nadie comprase Magna Carta, el hecho de que ella lo ame tanto, ya me da la alegría más grande. Y no es un cliché. Es en serio. Sólo por verla decir ‘La canción de papá, más, papá. “Es genuina, honesta, porque no sabe que me hace feliz. Sólo quiere escucharlo”.

Jay cuenta que cuando él y Beyoncé fueron portada de la edición 2001 de Música de Vanity Fair “estábamos empezando a tratar de salir juntos.” ¿tratar? “Bueno, ya sabes, tienes que probar primero. Tienes que deslumbrar…” Cuando se le preguntó si él no hubiera sido Jay Z, si hubiese sido un asistente de gasolinera ¿habría sido capaz de salir con ella? él responde, “Si fuese tan cool como yo, sí. Pero ella es una encantadora chica sureña, ya sabes, no está impresionada…” Jay confirma que la frase de su último disco, “She was a good girl ’til she knew me” es acerca de Beyoncé, y cuando le preguntan si no es una buena chica más, Jay se ríe, diciendo: “No… Ella es gangsta ahora “.

En cuanto a los rumores de que Beyoncé no ha estado realmente embarazada de su primera hija, Jay dice: “Ni siquiera sé cómo responder a eso. Es tan estúpido. Ya sabes, me sentí desdeñoso de ello. Quiero decir, tenemos una vida realmente encantadora, así que ¿cómo nos podemos quejar? Cuando piensas en ello, seguimos siendo seres humanos… E incluso en el hip-hop, todos los blogs. Venimos de vosotros, os representamos. ¿Por qué estás perpetuando esto? ¿Por qué echas más leña al fuego con este rumor ridículo?”

Jay Z dice que él y Beyoncé han registrado la marca comercial con el nombre de su hija, sencillamente para que otros no puedan explotarla con fines de lucro. “La gente quería vender productos basados ​​en el nombre de nuestra hija”, dice, “y no quieres que nadie trate de beneficiarse del nombre de tú bebé. No era para que nosotros hiciésemos nada, como ves, no hemos hecho nada”.
FUENTE: BEYONCEDIARIO

Comments

LO MÁS VISTO

To Top