Update: Jay Z lanza Roc Nation Deportes firma a Robinson Cano y Victor Cruz

robinson-cano-jay-z-rapradar
Hoy se anunció que Jay-Z se ha asociado con CAA Sports para lanzar Roc Nation Sports. El Primer cliente de la agencia es la segunda base de los Yankees de Nueva York, Robinson Cano.

Según ESPN, si Hov decide convertirse en un agente de pleno derecho deportivo, tendría que renunciar a su propiedad de los Nets de Brooklyn.
[more…]
Dice el Sr. Carter:

“A causa de mi amor por el deporte, era una progresión natural para formar una empresa en la que podemos ayudar a los mejores atletas en varios deportes de la misma manera que hemos estado ayudando a los artistas en la industria de la música durante años.”

Cano añade:

“En este momento de mi carrera, estoy dispuesto a asumir un papel más activo en mis esfuerzos dentro y fuera del campo. Estoy seguro de que el emparejamiento de Roc Nation y CAA Sports será esencial para ayudarme a lograr mis metas a corto y largo plazo. Estoy haciendo esta importante decisión, así que ahora puedo mantener mi enfoque en ayudar a los Yankees de tener éxito en el 2013, y reducir al mínimo las distracciones para mí y para mis compañeros “.

Victor Cruz se confirma como el segundo atleta que Hova está tomando bajo su ala. Aunque el futbolista se negó a hablar sobre su nueva dirección, una fuente le dijo a ESPN que los planes de la asociación se inició durante la temporada.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top