Jay Z lanzará el primer perfume bajo su nombre, “Gold”

jay-z-gold
Canta, produce, gana Grammys, es copropietario de un equipo de baloncesto, realiza labores filantrópicas y por si fuera poco, ahora también diseña fragancias para hombres.

El polifacético Jay Z lanzará su primer perfume, Gold, el próximo 20 de noviembre en Barneys New York, dentro de la colección que ha realizado para esta prestigiosa cadena de tiendas.

El intérprete elaboró la fragancia en colaboración con el afamado perfumista Ilias Ermenidis, y en ella encontramos notas de jengibre, ciprés, pimienta rosa, lavanda y vainilla, entre otros aromas.

JAY Z MADE IN AMERICA (DOCUMENTAL)

“Estoy impresionado con el estilo y la confianza de Jay Z”, expresó Ermenidis a través de un comunicado. “Él tiene ese toque cool natural que la gente quiere. Yo quería capturar ambas partes de él: la ambición vibrante de su carismático personaje y su estilo natural y sin esfuerzo, a través de notas escogidas por Jay Z”.

Parece que al marido de Beyoncé le costó encontrar el nombre que según él mejor representara la esencia de su creación hasta que se decidió por Gold. Pero el lujo no solo está en el nombre; diseñado por Jazy Z, la fragancia se presenta en un frasco en color blanco puro mate, con letras doradas en relieve. En el tapón de la botella, también dorado, se puede leer “Power” (poder), “Pride” (orgullo), “Confidence” (confianza), “Strength” (fuerza), “Success” (éxito) y “Courage” (valor).

El 29 de noviembre Gold llegará a más de 2.000 tiendas como Sephora, Nordstrom y Macy’s, con un precio de $39, el frasco de 1.0 oz; $55, el de 1.7 oz; y $70, el envase de 3.0 oz.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top