Noticias

Jay Z le prestará un avión privado a Fat Joe para que lleve suministros a Puerto Rico


Fat Joe se está asociando con JAY-Z, Tidal, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y el presidente del condado de Bronx, Ruben Diaz Jr., para enviar suministros a Puerto Rico. En un video publicado en las redes sociales, el rapero puertorriqueño dice que estará recolectando suministros como baterías, productos para mujeres, agua, pasta de dientes, jabón y comida enlatada.

Esto se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre en el Jacob Javits Center en el centro de Manhattan. JAY-Z está suministrando el avión que el nativo del Bronx volará a Puerto Rico. Allí, se reunirá con la estrella Reggaeton Daddy Yankee para distribuir los artículos. El objetivo de Fat Joe es recolectar 200.000 libras. de bienes.

Hay varios lugares en todo el estado y la ciudad de Nueva York que también aceptará donaciones el sábado. Incluyen el edificio de la oficina de estado de Shirley A. Chisholm en Brooklyn y el arsenal de la calle de Jamaica en Queens. Hay también dos lugares en el Bronx que acepta mercancías, parque estatal de Roberto Clemente y el departamento de vehículos de motor en camino de Fordham.

Para aquellos que no pueden llegar a esas ubicaciones pero quieren hacer una donación monetaria, pueden hacerlo en tidal.com/PuertoRico .

Comments
To Top