Jay-Z ya no será dueño de los Brooklyn Nets!

jay-z-nets-logo
La era de Jay-Z como propietario de los Nets parece que acaba. Mientras, se prepara para reclutar a jugadores NBA para su empresa de Representación Roc Nation Sports, una medida que obligaría a que el magnate de rap renunciara a su participación minoritaria en la franquicia de Brooklyn.

Wojnarowski de Yahhoo informa que el icono del hip-hop Shawn Carter (verdadero nombre de JAY-Z) , planea vender su parte de los Nets en pos por representar a sus clientes futuros dela NBA.

La noticia se esperaba después de que Jay-Z firmara con el astro de los Yanquis el segunda base Robinson Cano a principios de este mes, siendo la entrada en el mundo del béisbol sólo el primer paso de lo que se espera que sea otro éxito para el imperio de Jay-Z.
[more…]
El punto de conflicto sería la cuota de menos que uno por ciento del que es dueño de los Nets de Brooklyn. Las reglas de STERN dicen que : ”ninguna persona afiliada a una empresa de representación jugador puede tener una participación en la propiedad con un equipo de la NBA”.

Comments

LO MÁS VISTO

To Top