Connect with us

Articulos

Jeycyn, viajando sin ver desde el 2002

Jeycyn Bajan Santiago viaja sin ver desde el 24 de junio de 2002. Nacido en en San Juan, Puerto Rico Jeycyn comienza a involucrarse en la música el 23 de junio del 2017 justo cuando Jon Z recibió su carta.

“Es un género que me fascina mucho, es juvenil y se identifica mucho con mi estilo”, dijo Jeycyn del TRAP.

El artista quien es el primer trapero ciego, a quien más admira es a Jon Z.

“Me gusta mucho escuchar la música de la Lupe y Bob Marley”, expresó el artista no vidente dejando saber sus gustos por la diversidad. Éste destacó que disfruta de cantarle a sus vivencias.

“El tema que actualmente saqué es “Que estoy buscando” es un tema con buena vibra y alegre”, explicó Jeycyn quien ya tiene colaboración con Chynonino, “una de sus inspiraciones artísticas”.

El primer trapero ciego también tiene colaboraciones con Jonzmen y está trabajando en otras con Lyan, El dominio, Osquel y Juank el Problematic.

También indicó que su red social es Instagram y el mayor apoyo en su carrera son sus padres.

Jeycyn no niega sentir limitaciones.

“Si he sentido limitación, pero cada día me he dado cuenta de que no es así y que puedo hacer lo que amo. Jonz me denominó el primer trapero ciego, no me molesta que me llamen así, al contrario, me enorgullece pues me hace sentir que tengo una identidad propia y hace que no me sienta vacío. También sirvo de inspiración a otras personas”, sinceró el artista no vidente quien ya cuenta con más de 160,000 seguidores en su Instagram @jeycyn0624.

Bad Bunny está pegao’
A pesar de que para Jeycyn el artista más respetado es y siempre será Jon Z quien le abrió las puertas en el género, considera que el más pegao’ es Bad Bunny.

“Quiero llegar lo más lejos posible, ser recordado como el primer ciego de este género, que me recuerden por mi estilo diferente y por atreverme a entrar en esto. Con la ayuda de Dios así será.

Si quieres estar más al tanto de Jeycyn síguelo en IG @jeycyn0624.
¡Gracias Jeycyn por ser una inspiración a viajar sin ver!

Itzamari Morales
Written By

Soy Itzamari Morales. Tengo 21 años de edad y curso el cuarto año del bachillerato en Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico. Actualmente me desempeño en diversas áreas del periodismo, tanto artístico-cultural, como deportivo. Desde siempre sentí un interés genuino por la información, por el arte y la responsabilidad de llevarla a un pueblo. Me apasiona destacar lo positivo y en el género urbano hay mucha positividad que necesita hacerse visible y es ahí cuando el periodismo hace lo suyo.

Comments

Jeycyn estrena su nuevo sencillo “Ciego no pendejo”

Musica

Jeycyn estrena nuevo sencillo “Sin Final”

Lyric videos

Jeycyn “El trapero ciego” soñaba grabar con Chynonyno y se le cumplió

Noticias

Jon z – “Viajo Sin Ver” remix

Noticias

Newsletter Signup

Copyright © Rapeton Entertainment.

Connect
Newsletter Signup