Featured

Jking y Maximan comienzan el 2015 con un tema social para crear consciencia

jkingcrean
Caguas,PR, 1 de enero 2015– El dúo Jking y Maximan comienzan el 2015 con un tema social para crear consciencia. El binomio reconoce la crisis que en estos momentos hay entre la policía y la comunidad latina y afroamericana en Estados Unidos. Es por eso que deciden hacer este tema con un mensaje social de paz y unión.

El dúo, dice también reconocer “la labor excelente que llevan acabo muchos policías que con mucho sacrificio todos los días se levantan a poner en riesgos sus vidas para que podamos tener un mejor estilo de vida”, explican via comunicado de prensa.

El tema titulado “Vaqueritos de Azul” fue producido por Lil Wizard y Hi Flow. El mismo forma parte del disco Volvieron los Rastrilleros al dúo se unió Pusho talento nuevo que esta con su música llegando a nuestra juventud.

Luego de este tema Jking y Maximan lanzarán “La Corre Corillo Remix” tema donde colaboran Jamsha, Luiggi 21+ y un artista sorpresa. Ya esta dándosele sus toques finales al Remix de “Bambua” Ft Farruko. Una vez mas Jking y Maximan nos siguen deleitando con sus éxitos. El 2014 fue un año de muchos éxitos, logros y cambios en la carrera del binomio este 2015 lo comienzan con este éxito que será del agrado de todo el publico en general.

El tema estrenara hoy 6:30 hora de PR y estará disponible para descargar en iTunes, www.rastrilleros.com y paginas digitales. ​

VAQUERITOS2

Comments

LO MÁS VISTO

To Top